Los ángeles ahora están aquí para iluminarte. Deja que sus alas te abracen y sientas lo que es la verdadera alegría, amor y paz.

Productos

Les ofrecemos  desde el Rincón Luz de los Ángeles, una opcion distinta para cualquier ocasion: Regalos Angélicos.
Puedes elegir entre diferentes productos:


* Pulseras: Dos modelos diferentes, con imàgenes de advocaciones de la Virgen o Jesùs. Variados colores a elecciòn.
* Adornos para carteras:  Realizados con diferentes dijes y medallas. 



* Kit Navidad: Ideal para preparar el ambiente en estas festividades El mismo consta de:
                                          - Un spray ambiental, transmuta la energía del ambiente aportando luz. Reestablece el equilibrio instalando una sensación de paz, aliviando la tensión, la ansiedad y la depresión. Se utiliza rociando las cuatro esquinas de la habitación direccionando la válvula hacia arriba para producir una cortina de lluvia que llegue hasta abajo y abarque toda la pared.
                                           -   Una vela blanca: encender una vela a la media noche de navidad y pedir aquello que queremos lograr y cambiar en nosotros de aquí en adelante, es una forma de iniciar un cambio guiados por nuestro Ángel.
                                           -   Una campanita angelito para el arbolito.

                                          
* Kit Armonia: Recomendado para aquellas personas que se encuentran en situaciones de stress y  desean ambientar un espacio de manera armónica. El mismo consta de:
                                          - Un spray ambiental, elaborado con Aceites esenciales de  acción relajante. Se utiliza rociando las cuatro esquinas de la habitación direccionando la válvula hacia arriba para producir una cortina de lluvia que llegue hasta abajo y abarque toda la pared.
                                              -   Una vela aroma a lavanda para reforzar la acción del spray, ya que dicho aroma es propicio para bajar los niveles de stress.
                                              -    Una campanita angelito.


* Kit Ángeles: Si deseas invitar a los ángeles a tu hogar, debes lograr un ambiente que les resulte agradable, podemos lograrlo con  aromas. El mismo consta de:
                                          - Un spray ambiental, elaborado con Aceites esenciales. Se utiliza rociando las cuatro esquinas de la habitación direccionando la válvula hacia arriba para producir una cortina de lluvia que llegue hasta abajo y abarque toda la pared.
                                          -   Una vela aroma Jazmin para reforzar la acción del spray. Las flores, en especial las blancas son del agrado de los Ángeles.
                                          -    Una campanita angelito.



- Difusores ambientales con varillas:  para perfumar un espacio determinado. Su envase esta finamente decorado con motivos angelicales y contienen diferentes combinaciones de aceites esenciales.

Ademas ofrecemos esencias vibracionales elaboradas con aceites esenciales, esencias florales y alquímicos. También pastas y cirios alquímicos.

Para cualquier información, enviar un mail a : rinconluzdelosangeles@gmail.com