Los ángeles ahora están aquí para iluminarte. Deja que sus alas te abracen y sientas lo que es la verdadera alegría, amor y paz.

Cursos y Seminarios

INSTRUCTORADO ANGELICO

En Este Curso te enseñamos a acercarte y conocer a los Ángeles, Pedir su asistencia, hacer Contacto Angélico y el Inicio en la Canalización de Mensajes  Angelicos con la Protección Debida.
Tambien Crear tu Propio  Altar Angélico y a Preparar los Elementos necesarios para acercarte a Dios Por Medio de Sus Ángeles. Las condiciones  Energéticas para Comunicarse Con Todo el Cielo.

Si DESEAS Más información Sobre el Programa del Curso o de Todo el Instructorado en Angelología envia un  correo a  rinconluzdelosangeles@gmail.com


REIKI ANGELICO

El Reiki Angélico o energización Angélica a Diferencia de Otros Sistemas Que trabajan Con Las Energías cósmicas Universales, Canaliza Las Energías mas sutiles, las "Angélicas". Eso se hace por medio de invocaciones angelicas y sutras, que son como llaves para acceder a determinadas entidades celestiales, en este caso los angeles, y por lo general son en arameo. De este Modo intervienen en la sesión energías que exceden lo terrenal y los resultados que se obtienen son mucho mas marcados y expeditivos.  Actúa muy bien sobre las patologías Psicológicas y las cicatrices emocionales, que dejaron  Huellas en Nuestros Cuerpos sutiles Donde Estan latentes recuerdos traumáticos de ACONTECIMIENTOS vividos en la Infancia o en Nuestro Pasado. Por Otra Parte Actúa en depresiones ya que  vitaliza , la regenera y refuerza El Sistema inmunológico Espiritual Impulsando el Proceso de autocuración de Todos los Cuerpos de Existencia.Consideramos dos Que Hay Factores fundamentales a Tener en Cuenta ante cualquier Sistema de sanación:
 1 - La Protección, Tanto del Terapeuta Como La De Su Gabinete de Trabajo.
 2 - Colaboración Por  de Parte del Paciente para Que ayude En Su Proceso de autosanación. 
Para Ambos Se enseñan Técnicas específicas de fin de lograr RESULTADOS OptiMOS En Las Sesiones.

RADIESTESIA HOLISTICA



En Este Curso aprenderás a realizar Consultas holísticas Por Medio del Péndulo Con Ángeles y Guías de Luz, Con La Conexión A traves de Dios te permitira EL estudio y evaluar El Estado vibracional de una persona o un ambiente, además de sugerir operatorias para  lograr Una adecuada Limpieza energetica. Aprenderás a realizar Consultas a Distancia en Caso de Ser necesario. También Consideramos dos Que Hay Factores fundamentales Una Tener en Cuenta ante cualquier Tipo de Consultas:
1 - La Protección, Tanto El consultor del consultante  como de la de Su Gabinete de Trabajo.
2 - La Colaboración  parte del consultante para Que ayude En Su Proceso de autosanación y / o Limpiezas Energéticas Personales y / o Ambientales.
 Para  Ambos Se enseñan Técnicas específicas de fin de lograr resultados optimos.
También se dara una reseña sobre Elementos alquímicos y Productos vibracionales para Complementar la Tarea del consultor.
El Curso està dividido en 3 módulos de 3 hs. Cada uno, Que seran dictados en forma Mensual.
Si deseas mas información Sobre el Programa de Este u Otros Cursos Que dictamos en el Rincón de Luz de los Ángeles, enviar un mail a   rinconluzdelosangeles@gmail.com

TAROT TERAPEUTICO

El tarot ha sido utilizado durante siglos para adivinar el futuro y descubrir verdades ocultas. Hasta hace poco tiempo gozaba de muy mala prensa; era rechazado por la iglesia  y se le vinculaba a las mas oscuras artes ocultistas. Sin embargo, durante los últimos treinta años el tarot ha ganado popularidad nuevamente y se ha convertido en uno de los más importantes medios para el auto descubrimiento y el crecimiento personal. 

Las 78 cartas del mazo encierran la extraordinaria habilidad de reflejar quien eres, dado que te proporcionan un acceso inmediato a tu ser más profundo, que podríamos denominar intuición, alma, guía interior, mensajero divino o ángel guardián. 

A lo largo de cinco encuentros, se enseñaran no solo el signifcado de cada una de las cartas y las tiradas, sino tambien como prepararnos tanto personal como ambientalmente antes de la consulta.


En un sexto encuentro (opcional) se enseñara  Tarot Evolutivo,  es como un “Viaje Iniciático”, que nos conduce por diferentes estadios y momentos importantes de crecimiento personal, desde la energía de la nada del Loco (arcano O) hasta la plena realización del ser, alcanzada en el Arcano 21, El Mundo.
Nos ayuda a identificar en qué grado evolutivo nos encontramos y dónde deberíamos estar de acuerdo a los planes del Cielo, al momento de la consulta.



TERAPEUTA EN TECNICAS ANGELICAS


Este curso esta dirigido a reikistas, sanadores, terapeutas complementarios y a todas aquellas personas que tengan deseos de autosanarse. El mismo brinda diversas técnicas que sirven de apoyo y complementan a la medicina tradicional (no la sustituye) desde las más sencillas hasta las más comprometidas para atender a sus pacientes en el consultorio,  concientizandolos para que colaboren en su proceso de autosanación. De esta manera se logran mejores resultados en menos tiempo. Se dicta en cuatro módulos. Para mas informacion, enviar un mail a rinconluzdelosangeles@gmail.com


SEMINARIO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
En este seminario enseñaremos a prepararnos para una navidad diferente, no solo conoceremos sobre los simbolismos de esta epoca, sino tambien tecnicas para realizar especialmente en esta epoca tan especial en donde debemos revisar nuestro pasado, asi entender nuestro presente y asi evolucionar en el futuro

Si DESEAS Más información Sobre el Programa de Este u Otros Cursos Que dictamos en el Rincón de Luz de los Ángeles enviar un mail a rinconluzdelosangeles@gmail.com


SEMINARIO DE GEMAS Y AROMAS

Este seminario consta de dos encuentros:
     * En el primero veremos "Las gemas y los ángeles". En el mismo se dara una parte introductoria con generalidades sobre cristales y sus usos. Tambien veremos que gemas son afines a cada uno de los coros angelicos y como consagrarlas.
    
 * En el segundo encuentro, trataremos "Los aromas y los ángeles". Aquí se dara una introduccion sobre aromaterapia, usos de aceites esenciales, los aromas afines a cada coro angelico y como realizar preparaciones basicas con aceites. 

Para mas informacion, enviar un mail a rinconluzdelosangeles@gmail.com