Los ángeles ahora están aquí para iluminarte. Deja que sus alas te abracen y sientas lo que es la verdadera alegría, amor y paz.

viernes, 7 de enero de 2011

CASA LIMPIA, ALMA LIMPIA

Su relación con los ángeles comienza limpiando su casa. A los ángeles les gusta la limpieza, el aroma, la belleza. A ellos les gusta hablar a través de la brisa que entra por la ventana, a través de los rayos del sol.
Limpie su casa: Crié coraje y vote afuera todos los papeles, objetos y todas las cosas que están atrapando su vida. La ropa que ya no usa más, regálela. Cosa guardada que no son necesarias reúnen malas energías que nos aprisionan.
De un cambio general a su casa, tirando afuera todas las cosas que no utiliza. Pero no solo debemos hacer una limpieza física sino también una energética.
Hable con los ángeles, invítelos a entrar, cuando termine. Estimule sus sentidos, perfume todo con incienso, compre fruta, deje todo muy bonito, también puede colocar un poco de perfume que a usted le guste en alguna almohada.  Compre flores o plantas que estén floreciendo y colóquelas dentro de su casa dando una nueva vida a sus ángeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario