Los ángeles ahora están aquí para iluminarte. Deja que sus alas te abracen y sientas lo que es la verdadera alegría, amor y paz.

viernes, 26 de agosto de 2011

POR QUE NO ESCUCHAMOS A LOS ANGELES

Esta es una pregunta bastante frecuente en muchas personas que se inician en el camino del contacto angelico. TODOS podemos llegar a tener contacto con los seres de luz. Esto no es algo dirigido o entregado a solo unos cuantos. Si uno le pide, Dios lo dará. El no distingue o “prefiere”. Para El, todos somos iguales.

Algunas de las posibles razones por las cuales ese ansiado contacto o mensaje de los ángeles no llega o no lo podemos percibir:

-       Demasiada ansiedad. La clave para poder recibir mensajes Divinos está en calmarse, relajarse. No pedir a Dios y Sus ángeles con angustia o ansiedad. Esto, en vez de ayudar, lo que hace es bloquear y alejar una respuesta clara.
-       Falta de fe. Muchas personas piden pero en el fondo quizás están pensando “no, yo no lo voy a lograr. Esto es solo para personas especiales”. No lo olvide: usted es especial para Dios, así que tenga fe de que el mensaje llegará.
-       Miedo a recibir el mensaje. Puede sonar contradictorio, pero también sucede el caso en el que una persona desea recibir la información pero al mismo tiempo teme recibirla. El miedo bloqueará el proceso y por eso no llegará el mensaje claramente.
-       No confiamos cuando efectivamente el mensaje llega. Esto quiere decir que aunque nos concentremos y tratemos de centrarnos y finalmente escuchemos o sintamos algo, no creemos en ello sino que por el contrario le damos más poder a la mente que a la voz de Dios que nos está hablando a través de Sus ángeles.

Recuerde, el secreto está en soltarse, confiar y tener paciencia. Suele suceder que a veces el mensaje no llega al primer intento, por lo cual no hay que decepcionarse y no intentarlo de nuevo. Como todo en la vida, esto también requiere de práctica. Le aseguro que siguiendo lo anterior, podrá escuchar a los ángeles que le acompañan y protegen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario